TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Día 26 de abril. Cellbitec presenta el libro ‘Simiente’

Día 26 de abril. Cellbitec presenta el libro ‘Simiente’

CITRUSFORUM

El próximo miércoles 26 de abril la Fundación Cellbitec presenta el libro ‘Simiente’, una antología poética que 43 poetas nacionales han dedicado a la semilla. La presentación tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Edificio de Ciencias de la Salud, en la Universidad de Almería a las 11:00h.

Coincidiendo con el Día Internacional de la Semilla, la Fundación Cellbitec, contando con la colaboración de la Asociación Cultural “Poeta de Guardia” y la Universidad de Almería, presentan “Simiente”, una antología de textos poéticos que contienen como leitmotiv el concepto ‘semilla’. Este requisito viene motivado por el hecho de que la Fundación Cellbitec y sus empresas asociadas, se dedican a la investigación biotecnológica (mejora genética vegetal) y se extiende desde el desarrollo de protocolos para la agricultura sostenible, hasta el desarrollo de fármacos y «terapias dirigidas» por nanopartículas en la lucha contra el cáncer y las enfermedades neurodegenerativas.

En la antología han participado un total de 43 poetas nacionales y de latinoamérica, incluyendo premios nacionales de poesía y 5 artistas plásticos, quienes han cedido sus textos y dibujos de forma completamente altruista.

En el evento de presentación además asistirán los siguientes poetas quienes declamarán sus propios poemas: Enrique Gracia Trinidad, Aníbal García, Magdalena Escánez García, Katy Parra e Inmaculada Pelegrín.

También estarán presentes algunos de los artistas plásticos que han colaborado con esta iniciativa: Jordi Garriga Mora, Carla Monguió y Alfredo Sánchez-Gimeno.

¡Entrada libre hasta completar aforo!

Presentación de Simiente Antología poética

 

 

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter