TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Fitó colabora con ESADE para formar a sus clientes y colaboradores

Fitó colabora con ESADE para formar a sus clientes y colaboradores

CITRUSFORUM

Semillas Fitó ha colaborado con la prestigiosa escuela de negocios ESADE, reconocida a nivel internacional para ofrecer a sus clientes una formación específica sobre management.

La prestigiosa escuela de negocios, reconocida a nivel internacional, ha creado un programa específico para impulsar el sector a través del conocimiento

Semillas Fitó continúa apostando por la formación de sus clientes a través de cursos bajo la iniciativa Fitó Academy. En esta ocasión, se ha impartido el Programa de Desarrollo Ejecutivo de la mano de ESADE, enfocado a sus clientes más relevantes tanto de España como de Portugal, que se han desplazado a Barcelona para realizar este programa que se ha dividido en tres módulos impartidos en distintas fechas.

Fitó colabora con ESADE para formar a sus clientes y colaboradores

Este curso cubre una demanda real de formación específica con el fin de profundizar en las habilidades directivas esenciales para las organizaciones modernas con unos contenidos de máxima calidad y adaptados a la problemática del sector y entorno.

La primera sesión, que se realizó en el mes de febrero de 2020, antes de la pandemia, estuvo enfocada en el crecimiento empresarial, tratando temas sobre la gestión de personas y gestión estratégica, una parte fundamental para el correcto funcionamiento de las empresas y sobre el liderazgo responsable y RSC.

El principal objetivo de la segunda sesión, impartida el pasado mes de febrero, fue proporcionar a los asistentes una visión holística sobre la gestión estratégica, pudiendo ampliar sus conocimientos tanto financieros como de organización empresarial y aprender estrategias de marketing, entre otros temas, de la mano de extraordinarios docentes expertos en el área del desarrollo ejecutivo.

La tercera y última sesión del programa de Desarrollo Ejecutivo, realizada en el mes de mayo, se enfocó en la orientación del mercado desde distintas perspectivas.

Iniciativas como esta formación en ESADE y todas las demás que ofrece Semillas Fitó a sus clientes y colaboradores, se enmarcan en Fitó Academy. Este proyecto nació hace 3 años con la vocación de apoyar el crecimiento de los clientes y contribuir al impulso y desarrollo del sector a través del conocimiento. Los retos y buenas perspectivas de futuro que se auguran a empresas como Semillas Fitó para los próximos años requieren una formación específica, asegurando que este éxito se acompañe desde la red de clientes, con seguridad, cohesión, coherencia y fuerza.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter