TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
La Caja Saludable patrocina el Podcast de Cristina Mitre

La Caja Saludable patrocina el Podcast de Cristina Mitre

CITRUSFORUM

Ha sido pionera en el podcasting femenino en España y cuenta con 11 millones de escuchas acumuladas

El mes de enero es el de los nuevos propósitos para mejorar nuestra vida. Y hoy, estás de suerte, porque La Caja Saludable de UNICA te lo pone muy fácil. Cristina Mitre, periodista y una de las podcasters más influyentes de España, se ha aliado con nuestra ecommerce durante el mes de enero, para difundir las bondades de las frutas y verduras frescas, locales y de temporada, recién recolectadas por los agricultores de nuestras cooperativas.

La Caja Saludable de UNICA patrocina el podcast de Cristina Mitre - agroautentico.com  

A partir del próximo domingo, 9 de enero, La Caja Saludable de UNICA patrocinará el podcast semanal de Cristina Mitre hasta final de mes. Aviso a seguidores, permaneced atentos a su podcast y a sus redes sociales para haceros con un descuento del 10% (no aplicable a suscripciones).

El podcast de Cristina Mitre es el podcast de salud y fitness más escuchado en España y está entre los cinco podcasts, en general, más escuchados en España en 2019 y 2020. Cuenta con 11 millones de escuchas acumuladas y 500.000 escuchas solo en septiembre de 2021. Cristina Mitre ha sido pionera del podcasting femenino en España y ha sido galardonada con el VII Premio Roche de Periodismo en Salud.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter