TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
La logística más sostenible en envases de cartón en FA 2021

La logística más sostenible en envases de cartón en FA 2021

CITRUSFORUM

Tras un año sin la mayor feria hortofrutícola de nuestro país, Grupo Uniq regresa a IFEMA con un carácter renovado y con la visión puesta en el futuro de los envases sostenibles para los productos frescos.

Grupo Uniq se reencuentra con la cita clave e ineludible para el sector hortofrutícola en EspañaFruit Attraction 2021, que se celebrará en el recinto ferial de IFEMA – Madrid, entre los días 5 y 7 de octubre, y que servirá como punto de encuentro para los operadores hortofrutícolas nacionales e internacionales.

Los platós y barquetas de cartón UNIQ mantienen su apuesta por la innovación y la sostenibilidad ofreciendo al productor, distribuidor y consumidor soluciones 100% cartón, renovables, reciclables y biodegradables, además de protección, estandarización, eficiencia y un soporte atractivo para el punto de venta.

El sello sectorial de calidad de AFCO (Asociación Española de Fabricantes de envases y Embalajes de Cartón), se ubicará en el pabellón 3, stand 3C12, donde informará sobre los pilares estratégicos de la caja agrícola de cartón Uniq (garantía, calidad y confianza) y presentará las últimas novedades del grupo, orientadas a continuar aportando valor añadido a la cadena de productos frescos.

Durante estos tres días, el Grupo Uniq acogerá a todos los profesionales de la cadena de valor del sector hortofrutícola interesados en conocer las diferentes familias de envases para frutas y hortalizas, así como sus herramientas de gestión y búsqueda de embalajes que mejor se adaptan a cada producto y circuito logístico.

Los platós y barquetas de cartón Uniq mantienen su apuesta por la innovación y la sostenibilidad ofreciendo al productor, distribuidor y consumidor soluciones 100% cartón, renovables, reciclables y biodegradables, además de protección, estandarización, eficiencia y un soporte atractivo para el punto de venta.

Tras su edición en 2019 con más de 89.000 profesionales de 127 países, Fruit Attraction recupera el formato presencial y ofrece un espacio único que ayuda a fidelizar las relaciones comerciales.

IFEMA y Fruit Attraction continúan apostando en paralelo por su herramienta digital, Fruit Attraction LIVEConnect, una plataforma que potencia y complementa la versión presencial con nuevas funcionalidades reforzándose mutuamente.

Uniq invita a todo el sector a conocer las novedades del sello de calidad tanto presencialmente en su stand, como a través de sus medios sociales: Facebook, Twitter, Linkedin y la web.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter