TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
CASI celebra la primera Asamblea con Antonio Bretones como presidente

CASI celebra la primera Asamblea con Antonio Bretones como presidente

CITRUSFORUM

CASI celebra Asamblea Extraordinaria para la aprobación anual de Fondos marcada por la tranquilidad y unidad de los socios

Los socios de la cooperativa agrícola San Isidro, CASI, han aprobado este fin de semana, en Asamblea General Extraordinaria, el programa establecido para emplear los Fondos Operativos con los que contará la entidad. Según han informado desde la comercializadora hortofrutícola, este presupuesto se dedicará, entre otros aspectos, «a la mejora y optimización de la Gestión, a través de maquinaria nueva, plan de promoción, adecuación de instalaciones y un largo etc.». Comunicado de prensa.-

Es la primera Asamblea que se celebra en la cooperativa líder Europea en tomate desde que el pasado mes de julio se eligiera una nueva directiva liderada por el presidente Antonio Bretones, el cual  ha mostrado su satisfacción por el respaldo ofrecido por los asociados. Al respecto, el responsable de la Cooperativa ha manifestado que  «se encuentra satisfecho por esta primera convocatoria de la Nueva Directiva que va a marcar el inicio de una nueva etapa en la Cooperativa, donde sin duda la Unidad, es el principio que nos va a motivar a liderar un proyecto tan ambicioso y responsable como solo CASI puede llevar a cabo».

Asimismo, Antonio Bretones, en relación al ambiente que hubo en la Asamblea celebrada este sábado a las 18.00 en segunda convocatoria, ha querido expresar «su máximo agradecimiento en nombre de la Nueva Directiva y en el suyo propio,  a toda la familia que compone  CASI desde socios, colaboradores, trabajadores, etc. que se mantiene Unida y con ilusión de emprender una nueva etapa llena de retos y proyectos». Al respecto, todos los puntos del orden del día, que estaban centrados en el Fondo Operativo, fueron aprobados por los socios.

En esta línea, Jesús Torres, gerente de CASI afirma «seguiremos con la línea de profesionalidad y modernización que ha caracterizado a la Cooperativa más veterana de la provincia, cultivando un tomate de máxima calidad, sabor y seguridad alimentaria, y potenciando la labor comercial». Así, añade que «siempre debe ser un trabajo colectivo de todos los socios, para garantizar en el futuro la posición de liderazgo”.

Los socios de la Cooperativa Agrícola San Isidro, a lo largo de la Asamblea – que se prolongó hasta poco más de las 21 horas – se mostraron «muy interesados por el funcionamiento y posibles novedades de este fondo, lo que demuestra la inquietud y participación  por parte de los agricultores», explican desde la comercializadora.

Por último, se rindió homenaje a todos los socios que cumplieron más de 25 y 40 años de antigüedad, y a Pepe Miras, un veterano trabajador que ha dedicado 45 años de su vida a la Cooperativa y que con sus emotivas palabras emocionó a todos los allí presentes que valoran su gran esfuerzo en la entidad. Y es que solo CASI, una cooperativa con más de 75 años puede presumir de contar con  generaciones de familias enteras desde el inicio.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter