TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Un agricultor de Adra recoge el Peugeot de los pimientos de HM.Clause

Un agricultor de Adra recoge el Peugeot de los pimientos de HM.Clause

CITRUSFORUM
Abdera Suministros y el coche de los pimientos de HM.Clause. /agroautentico.com
David González, de Abdera Suministros, con el agricultor agraciado, Chema, que retiraba la semilla de Abraham en su almacén.

El sorteo ante notario se realizaba el pasado 23 de julio y este jueves 26 de agosto el agraciado recogía su premio en la sede de HM.Clause, en La Mojonera (Almería). Las llaves del último modelo del Peugeot 3008 eran recogidas por Chema, un productor de pimiento de Adra. ¡Enhorabuena!

La casa de semillas francesa lleva años sorteando un vehículo entre los agricultores que confían en sus variedades de pimiento. Chema, José Manuel López Román, retiraba hace unos meses la semilla del california Abraham en su almacén de insumos de confianza, Abdera Suministros, y la suerte ha querido que la suya haya sido la papeleta afortunada.

Un agricultor de Adra gana el Peugeot de los pimientos de HM.Clause. /agroautentico.com

A la entrega del Peugeot 3008, Active Pack, asistían el gran protagonista, Chema; junto al gerente de Abdera Suministros, David González; Manolo Fernández, de la distribuidora Nuevas Tecnologías Agrícolas (NTA); miembros del equipo de HM.Clause Ibérica y varios representantes de la casa Peugeot.

“Cuando me dijeron en Abdera que yo era el ganador del coche no me lo creía, pensé que era una broma y casi no me lo he creído hasta ahora, que estoy recogiéndolo”, comentaba entre bromas el agricultor almeriense.

HM.Clause, Peugeot y Abdera Suministros. /agroautentico.com

Abraham

José Manuel López comentaba los motivos por los que se ha decantado por la variedad Abraham, indicada para siembras tempranas: “Abraham es un pimiento que ya he puesto varias campañas, unas veces lo he llevado hasta la primera semana de febrero para poner primavera a continuación, un melón; y otras veces lo he dejado a ciclo único hasta incluso el mes de mayo”.

Este agricultor abderitano ha trasplantado esta campaña Abraham a mitad de junio. “Es una variedad fuerte de raíz, con buenos kilos, calidad tanto en rojo como en verde. Un buen pimiento de principio a fin.

José Manuel López Román con su nuevo coche. /agroautentico.com
José Manuel López Román con su nuevo coche.
DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter