TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Agricultores en apoyo a los pescadores en Motril

Agricultores en apoyo a los pescadores en Motril

CITRUSFORUM
Juan y David, agricultores del Levante y Poniente almeriense, respectivamente, junto a los pescadores en Motril. /joseantonioarcos.es
Juan y David, agricultores del Levante y Poniente almeriense, respectivamente, junto a los pescadores en Motril.

Agricultura, ganadería o pesca son sectores primarios con problemáticas en común. Hoy viernes 4 de junio en el puerto granadino de Motril han acudido agricultores a la llamada de apoyo hecha días atrás por el gremio de pescadores. Desde productores del olivar tradicional de Jaén hasta productores de frutas y hortalizas de las provincias de Almería, Granada y Málaga.

Yo Soy Bernabé con los pescadores de Motril. /joseantonioarcos.es

Entre ellos agricultores con camisetas con el lema ‘Yo Soy Bernabé’ (pinchar aquí para leer más), que han decidido dar un renacido impulso a la defensa del sector primario tras la reunión celebrada ayer en el salón de actos de Campoejido.

Protesta de pescadores y agricultores en el puerto de Motril, Granada. /joseantonioarcos.es

Políticas desde Bruselas que afectan al empleo

Son pescadores de la flota de arrastre, cerco y artes menores y que efectúan una parada de la flota, respaldados también por algunos puertos del Golfo de Cádiz, en contra del Plan de Gestión de Demersales de la Unión Europea, que se encuentra en vigor desde el pasado año, así como del Reglamento de Control de la Pesca y Acuicultura, que se está debatiendo en estos momentos en el seno de la UE.

Pescadores y agricultores unidos en Motril. /joseantonioarcos.esPescadores y agricultores unidos en Motril. /joseantonioarcos.es


Otras noticias relacionadas:

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter