Ya está colocada esa primera piedra sobre la que se edificará el nuevo centro de la comercializadora almeriense Naturinda. Se ubicará próximo al actual situado en el Parque Empresarial de Almería, en La Mojonera, aunque duplicará la superficie de las instalaciones en las que opera en este momento.
Naturinda estos años atrás ha experimentado crecimientos interanuales del 15%, mantenidos en el tiempo, motivo que le ha llevado a afrontar esta importante ampliación. El actual centro se destinará a almacenaje, cartón y envases; mientras que la nueva nave albergará el grueso de su actividad sobre una planta de 3.400 metros cuadrados.
Naturinda concentra su actividad en este gran polígono industrial, situado junto a la autovía del Mediterráneo, aunque cuenta con otros puntos en Níjar, Balerma y La Mojonera. La empresa almeriense del We love vegetables! mueve en torno a los 23 millones de kilos con un rico y diverso catálogo de productos hortofrutícolas, como se describen en su web: naturinda.com
El plazo de ejecución de las obras es de 9 meses. “Las estrenaremos para comenzar la próxima campaña”, comenta Rubén Valero, gerente de la comercializadora.