TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Randall es el pepino vikingo de Syngenta para el invierno

Randall es el pepino vikingo de Syngenta para el invierno

CITRUSFORUM

Está dentro de la gama de los ‘demoledores’ y con un nombre vikingo como Randall para reflejar su perfecta adaptación a las condiciones de frío del invierno. Es una nueva variedad de pepino tipo Almería u holandés de Syngenta que el agricultor José Miguel Sánchez nos ha mostrado en su finca de Tierras de Almería.

La finca del vídeo adjunto está trasplantada del 20 de octubre. Los frutos de Randall son de calidad, sin cuello de botella, acanalados y oscuros.

Ahora estamos en la caída, en el rebrote, y sin embargo parece todo caña”, expresa Antonio Gutiérrez, técnico comercial de Syngenta, refiriéndose al aspecto de la plantación a mitad del mes de febrero, lejos de envejecer.

Víctor García del Águila, jefe de producto de cucurbitáceas de Syngenta, redunda a su vez en su robusto paquete de resistencias con oídio, amarilleo y venas amarillas y su buen comportamiento frente a CGMMV. “Randall es una planta fuerte de raíz que se mantiene oscura durante todo su ciclo con muy buena sanidad vegetal”, añade.

Variedad de pepino Randall de Syngenta-joseantonioarcos.es
Productor de pepino Randall de Syngenta en invernaderos de Almería-joseantonioarcos.es Pepino de Randall de Syngenta-joseantonioarcos.es
DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter