TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Del 15 al 19 de febrero. Jornadas de lechuga Vilmorín Mikado

Del 15 al 19 de febrero. Jornadas de lechuga Vilmorín Mikado

CITRUSFORUM

Un año más  Vilmorín celebra sus jornadas de lechuga, un cultivo muy importante para nuestra empresa y para los agricultores de la región de Murcia -según Antonio Luengo, consejero de Agricultura de Murcia en 2019 se produjeron más de 430.000 toneladas, y las cifras de exportación desde la región alcanzaron 510.000 toneladas, con un valor de 475 millones de euros.

El equipo de investigación y desarrollo de Vilmorín Mikado trabaja en variedades de tipologías Iceberg, Romana, Mini Romana, Multileaf y diferentes Babyleaf, para satisfacer a los mercados más exigentes.

LEAFY Open Winter Day

La Jornadas de Lechuga – LEAFY 2021 tendrán lugar del 15 al 19 de febrero en San Cayetano (término municipal de Torre Pacheco, Murcia), de 9.00 a 14.00 y 15.30 a 17.30.

Para mantener la ‘distancia sanitaria’ la visita se realizará en  grupos reducidos conforme a normativa, por lo que se ruega a los interesados se registren antes en su web:  https://www.vilmorin.es/es/jornadas-de-lechuga-leafy-open-winter-day-2021

Vilmorín celebra sus jornadas de lechuga, un cultivo muy importante para nuestra empresa y para los agricultores de la región de Murcia-joseantonioarcos.es

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter