TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Búsqueda de inversores españoles para I+D en invernaderos de Marruecos

Búsqueda de inversores españoles para I+D en invernaderos de Marruecos

CITRUSFORUM

El CDTI se hace eco de una búsqueda de empresa española para un proyecto de I+D bilateral con el Centro Tecnológico marroquí MASCIR y la empresa marroquí NEW WATER

El proyecto tiene el objetivo de mejorar los sistemas de desalinización empleados en invernaderos para su empleo en el sistema de climatización. El consorcio marroquí participaría en el diseño y fabricación del sistema de desalinización mientras la empresa española debería poder diseñar y fabricar el sistema de tratamiento de la salmuera para climatizar el invernadero.

La propuesta tiene el objetivo de ser presentada a la convocatoria bilateral INNO ESPAMAROC ENERGY: acuerdo del CDTI con IRESEN, el Instituto de Investigación en Energía Solar y Nuevas Energías de Marruecos para financiar proyectos de I+D ejecutados por consorcios hispano-marroquís. La convocatoria está abierta del 1 de enero de 2021 al 26 de marzo de 2021.

CDTI búsqueda de socios españoles para invertir en climatización de invernaderos en Marruecos. /joseantonioarcos.es

 

El CDTI

El CDTI es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, comoHorizonte2020 Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

Más información: CDTI

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter