TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Abierta la inscripción al IV Curso Tecnología Poscosecha

Abierta la inscripción al IV Curso Tecnología Poscosecha

CITRUSFORUM
Ya están abiertas las inscripciones al «IV Curso Tecnología Poscosecha – Cítricos y cultivos emergentes en la región mediterránea«, que tendrá lugar del 28 de enero al 12 de marzo de 2021 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural de la Universitat Politècnica de València (ETSIAMN – UPV).
El curso tiene por objetivo ofrecer una formación integral y especializada en tecnología de conservación, procesado y marketing de los cultivos más relevantes del Mediterráneo. En cada una de las ediciones anteriores, han participado más de 40 estudiantes entre los que se hallan gerentes y técnicos de almacenes de confección, compradores de supermercados, representantes de empresas de suministros de tecnología y servicios y alumnos de último año de grado, máster y doctorado.
A diferencia de las ediciones anteriores, el curso estará disponible en dos modalidades: de forma presencial y on-line (en streaming). Esta última modalidad permitirá acceder a las clases en tiempo real y enviar comentarios en directo. Para mayor comodidad, se colgarán los vídeos durante un periodo breve de tiempo para facilitar su visualización. Para más información, podéis acceder a la web del curso, listado de profesores y programa provisional.Más información y formulario de inscripción aquí.

Curso tecnología poscosecha UPV-joseantonioarcos.es
DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter