TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Día 28 de octubre. Webinar ‘Diseñando la alimentación del futuro’

Día 28 de octubre. Webinar ‘Diseñando la alimentación del futuro’

CITRUSFORUM

¿Será la alimentación la próxima revolución tecnológica?

Independientemente de que lo acabe siendo o no, lo que sí parece vislumbrarse con bastante claridad es que la forma en la que decidimos cómo, dónde, porqué y con qué nos alimentamos está cambiando y lo hará con más intensidad en un futuro próximo.

De un tiempo a esta parte, el modo en el que habitamos el territorio, las necesidades y las inquietudes sociales están cambiando, lo que de forma evidente afecta y condiciona al funcionamiento del conjunto del sistema alimentario.

Todo apunta a que estamos a las puertas de cambios sustanciales en la manera que conocemos de consumir, comercializar, transformar y producir alimentos, lo que provocará no pocos desequilibrios, que tendrán que ser corregidos para evitar colapsos sociales y ambientales.

Para ello, el cometido de la ingeniería agronómica evoluciona para dar respuesta a esta cuestión vital: atender de forma segura y sostenible la forma en la que la población demanda su alimentación.

Con este objetivo se plantea este cuarto Ágora del COIAL, en el que María Vargas, Miguel Ángel Domene y Carlos Baixauli compartirán las últimas innovaciones y tendencias para plantear una reflexionar sobre el futuro de nuestra alimentación. PROGRAMA

Inscripción aquí

Diseñando la alimentación del futuro-joseantonioarcos.es

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter