TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Día 20 de octubre. Innovación en la huerta murciana. Más verde que nunca

Día 20 de octubre. Innovación en la huerta murciana. Más verde que nunca

CITRUSFORUM

BASF y Proexport te invitan a la tertulia virtual ‘Innovación en la huerta murciana. Más verde que nunca’. #MurciaInnova2  tendrá lugar el próximo martes 20 de octubre a las 12:00h y su retransmisión será en directo On line.

La Comisión Europea ha lanzado el Pacto Verde Europeo para dotar a la Unión Europea de una economía moderna, eficiente en el uso de recursos y competitiva. Cabe destacar la estrategia «de la granja a la mesa» para aumentar la sostenibilidad de los sistemas alimentarios.

En ese cambio que se atisba en el horizonte se encuentran los retos que la agricultura convencional debe sortear, tanto en limitaciones de medios de producción como en imagen hacia la sociedad de nuestra producción de alimentos, paradójicamente la más garantista en seguridad del mundo.

Pero en este camino no arrancamos de cero. España y en particular Murcia ya han dado un gran paso adelante hacia una agricultura sostenible. La agricultura murciana es un ejemplo de adaptación y enfoque en los mercados exteriores, claves que la han convertido en la huerta de Europa.

Inscríbete aquí

Para conocer el programa pinchar aquí

Innovación en la agricultura en Murcia-joseantonioarocos.es
DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter