TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
El presidente de Sánchez Romero inaugura los Desayunos de FAEEM

El presidente de Sánchez Romero inaugura los Desayunos de FAEEM

CITRUSFORUM

FAEEM inicia la 5ª edición de «Una mañana con…» Enrique Ezquerra, presidente de Sánchez Romero, en el Palacio de Congresos Cámara Almería, en Aguadulce. Su presidente Enrique De los Ríos  reitera «el compromiso de FAEEM de ser el referente de la formación de excelencia para ofrecer desde aquí la demandas de conocimiento de nuestras empresas para ser más competitivas”.

La Fundación Almeriense de Excelencia Empresarial (FAEEM) inicia este miércoles 30 de septiembre la 5ª edición del programa de formación directiva basado en el conocimiento a través de la experiencia, «Una mañana con …».

33 empresarios y profesionales participaran en esta nueva cita que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la Cámara de Comercio de Almería, un edificio al que se traslada esta formación a fin de utilizar mayores espacios con todas las garantías y medidas exigidas por la crisis sanitaria de la COVID 19.

"Una mañana con …". FAEEM. /joseantonioarcos.es
Ponentes de «Una mañana con…».

Consultoría, I+D+I, financiero, comunicación, agroalimentario, piedra, construcción, ingeniería, sector portuario, asesoría, automatización, ocio, mantenimiento, fabricación de helados, gestión deportiva, social, entre otros, son las principales actividades de los empresarios que asisten a Una Mañana, algunos de ellos, vuelven a repetir esta experiencia formativa en la que cada año, se suceden los empresarios líderes que comparten su experiencia y su visión de negocio con los directivos asistentes.

En esta nueva edición, organizada por la Fundación que presidente Enrique de los Ríos, gerente de Única Group, destaca el aumento del número de mujeres participantes y la presencia más amplia de sectores y de perfiles de empresa más innovadora y tecnológica.

Supermercados Sánchez Romero

Enrique Ezquerra, presidente de Sánchez Romero, será el que inaugure la nueva edición de Una Mañana con …. Ezquerra, con 20 años de experiencia en sector de retail alimentario, es presidente ejecutivo de uno de los supermercados más prestigiosos de Madrid  por su posicionamiento premium: Supermercados Sánchez Romero.

Ricardo Pumar, presidente de INSUR será el siguiente el 22 de octubre y a continuación, Rafael de Juan, CEO de Dulcesol, el 26 de noviembre; Luisa Orlando, socia directora del Grupo Allard, abrirá las sesiones de 2021 el día 28 de enero y se sucederán Ramón González, CEO de Robonity el 25 de febrero, Francisco Viguera, director general de Ybarra el 18 de marzo y cerrará esta quinta edición el presidente de COVAP, Ricardo Delgado.

Con motivo del inicio de «Una Mañana con…» el presidente de FAEEM, Enrique de los Ríos, ha vuelto a subrayar el valor estratégico de la formación en las empresas, “ahora casi más que nunca”.  De los Ríos ha subrayado el compromiso de FAEEM de ser el referente de la formación de excelencia para «ofrecer y atender desde aquí la demandas de conocimiento que nuestras empresas requieren para ser más competitivas”.

Una Mañana con 2020-2021 se desarrollará desde este miércoles 30 de septiembre, en horario de 11.00 a 14.00 y hasta el mes de abril de 2021 (en horario de 10.00 a 13.00 horas).

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter