TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Días 8, 9 y 10 de septiembre. IV Encuentro Agroecológico

Días 8, 9 y 10 de septiembre. IV Encuentro Agroecológico

CITRUSFORUM

Por segunda edición consecutiva, la empresa Hefona Group se suma como principal colaborador del IV Encuentro Agroecológico, organizado por la Fundación Agroecosistema y que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de septiembre. También serán colaboradores principales, la Fundación Caja Rural del Sur y SOHISCERT.

Expertos en formulación y fabricación de nutrientes especiales para producción ecológica, los productos de Hefona Group modifican los indicadores de las plantas y aportan a la planta componentes nutricionales que le permiten desarrollar todo su potencial y superar situaciones de estrés fisiológicos o patológico.

Cada producto está dirigido a conseguir una respuesta positiva de la planta durante las etapas fenológicas críticas, como pueden ser el enraizamiento, floración, formación y crecimiento del fruto, consiguiendo disminuir las enfermedades y aumentando la cosecha, favoreciendo el color, la consistencia, el sabor y la vida post-cosecha de los frutos.

Para esta próxima edición del Encuentro Agroecológico, estarán presentes en cada una de las jornadas a celebrarse, con especial protagonismo el miércoles 9 de septiembre, donde Libia Ojeda Moreno, Delegada Técnica de Andalucía Oriental y Murcia de Hefona Group hablará sobre la eficacia fisiológica y nutricional en agricultura ecológica mediante la tecnología LiberPro.

Esta segunda jornada contará también con la participación del Director de la explotación Cortijo Guerra (EFRIASA), operador de la provincia de Cádiz, el cual tiene implantado un sistema de sanidad y nutrición vegetal administrado por Hefona Group y que aportará su experiencia y testimonios de gestión.

El IV Encuentro Agroecológico tendrá formato online y las inscripciones son totalmente gratuitas. Para realizar la inscripción hay que acceder al siguiente enlace:

https://www.encuentroagroecologico.es/inscripcion/

jornadas agroecológicas-joseantonioarcos.es

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter