TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Protección Civil informa sobre prevención Covid-19 en empresas hortofrutícolas

Protección Civil informa sobre prevención Covid-19 en empresas hortofrutícolas

CITRUSFORUM

Labores de información y concienciación en materia de prevención de la salud frente al COVID-19 en empresas hortofrutícolas

Protección Civil de El Ejido (Almería) continúa inmersa en el desarrollo de las labores de información y concienciación que está llevando a cabo el Ayuntamiento ejidense sobre la necesidad de cumplir la normativa en materia de seguridad y prevención frente al COVID-19. Comunicado de prensa.-

Protección Civil informa ante el coronavirus en empresas hortofrutícolas. /joseantonioarcos.es

Si estas tareas se vienen realizando en establecimientos hosteleros y comerciales, en mercadillos, Mercados de Abastos, por paseos marítimos y zonas que registran un mayor tránsito de personas; estos días también se están llevando a cabo en empresas del sector hortofrutícola con el objetivo de sensibilizar y concienciar al personal en la responsabilidad individual y colectiva para frenar el avance de la pandemia.

Desde la Administración Local, se apunta a la gran importancia del sector agrícola y por ello, se considera de vital importancia incidir en este tipo de recomendaciones de cara garantizar el buen desarrollo de nuestro sistema productivo.

En las visitas, los voluntarios de Protección Civil ofrecen información sobre todas las medidas impuestas y las recomendaciones que apuntan las autoridades sanitarias de cara a reducir el número de contagios. Es por ello que insisten en la higiene constante de manos, mantener la distancia de seguridad entre los trabajadores y el uso obligado de la mascarilla tanto en lugares abiertos como cerrados; al tiempo que recuerda que el incumplimiento de este último requisito acarrea sanciones por parte de la autoridad competente en este caso.

Protección Civil de El Ejido informa sobre el Covid en empresas hortofrutícolas. /joseantonioarcos.es
Protección Civil de El Ejido informa sobre el Covid en empresas hortofrutícolas.

Incidir, por último, en que la Policía Local sigue también con las inspecciones y controles pertinentes y que desde el Consistorio se apela al sentido común y a la responsabilidad de todos.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter