TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Clause vuelve a sortear un coche entre sus productores de pimiento

Clause vuelve a sortear un coche entre sus productores de pimiento

CITRUSFORUM

Clause sortea entre sus agricultores de pimiento un coche ante notario. /joseantonioarcos.es

Este mediodía en El Ejido (Almería). El notario Javier Gutiérrez Delgado daba buena fe del ganador y de los dos suplentes en un sorteo en el que participaban los números de miles de agricultores almerienses que han apostado por las semillas de pimiento de HM Clause para la nueva campaña 2020/21.

El agraciado ha sido el número 24.490, retirado en Hortalan. En las próximas horas una vez que Clause Vegetable Seeds contacte con el punto de venta y confirme el nombre del agricultor que retiraba dicha papeleta daremos a conocer quién es el afortunado con un Ford Kuga. Los números suplentes han sido el 12.485 y el 27.588.

Sorteo ante notario del coche de los pimientos de Clause. /joseantonioarcos.es

Abraham, un líder para temprano

Bonifacio Sánchez, coordinador regional de ventas de HM Clause, explicaba que este año la semilla de Abraham se ha convertido en la más vendida de su casa obtentora. “Además, hoy día es el pimiento california rojo líder en Almería en el segmento de temprano, señalaba.

La gama Ion, nuevas variedades con resistencias a oídio y nematodos, han estado también muy presentes entre las papeletas que hoy optaban al premio del coche de los pimientos de Clause. Una gama inaugurada por Kation, para segmento medio tardío en rojo, y que ha sido completada en rojo con Anion, para tardío; y para amarillo con Bastion, un pimiento para siembras medias tempranas y que está llamado a ser el heredero de Prometeo, un pimiento que aún sigue siendo referente en los californias amarillos.

Por las cifras que maneja HM Clause este año se prevé una superficie de pimiento en la provincia de Almería muy similar a la de la última campaña.  Como pequeño apunte reseñar un adelanto de los trasplantes tempranos.

Clause sortea entre sus agricultores de pimiento un coche ante notario. /joseantonioarcos.es

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter