TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Cónclave de agricultores, transportistas y autónomos el 4 de julio en Toledo

Cónclave de agricultores, transportistas y autónomos el 4 de julio en Toledo

CITRUSFORUM

FNAI (Asociación Nacional de Asociaciones Independientes) la integran asociaciones independientes del Sector Primario, de transportistas y de autónomos. FNAI convoca a todas las asociaciones y organizaciones del sector primario, del transporte y autónomos a una reunión en Toledo para planear acciones conjuntas para resolver los problemas de los tres sectores.

Joaquín López, 'Bernabé', labrando en su invernadero. /joseantonioarcos.es

«La situación tras la pandemia de los tres sectores es alarmante y ha llegado el momento de actuar con contundencia. Es necesario que por primera vez en España los tres colectivos se unan para luchar juntos y poder revertir la situación», explican desde FNAI en un comunicado.

Cuando llegó el estado de alarma «los agricultores nos estábamos manifestando porque los precios de nuestros productos, en ocasiones, estaban por debajo de los costes de producción. Hoy, a pesar de la modificación de la Ley de la Cadena Alimentaria, realizada por el Ministro Planas en respuesta a esas manifestaciones, nada ha cambiado«. Además, la situación de transportistas y autónomos en general, que también sufrían graves problemas, con el COVID 19 ha empeorado.

El orgullo de ser agricultor. /joseantonioarcos.es

Con este comunicado se informa a la prensa, y se convoca a todas las Asociaciones y Organizaciones del Sector Primario, del Transporte y Autónomos en general, que voluntariamente quieran participar, a una reunión de presidentes de dichas organizaciones, para plantear y redactar las reivindicaciones principales de los tres sectores, y planear un calendario de acciones coordinadas y conjuntas para conseguirlas. Estas acciones serán en nombre de todas las organizaciones que se adhieran. «La Unión hace la Fuerza», finaliza el comunicado.

La fecha de la reunión será el próximo 4 de julio a las 16 horas. Se está gestionando local para la reunión en la zona entre Tarancón y Toledo. Confirmar asistencia a: Email: fnainde@gmail.com 

El orgullo de ser agricultor. /joseantonioarcos.es

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter