TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
La planta ornamental se cita en la feria de Essen

La planta ornamental se cita en la feria de Essen

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Plantal Producciones, Solis-plant, Viveros Zuaime, y Viveros Las Fresas, entre otras, estarán en esta edición de la Feria Internacional de la Planta

Los Adenios de Plantal Producciones están nominados para el concurso Show Your Colors Award IPM 2020 que se celebra en la feria alemana

Los Adenios de Plantal Producciones están nominados para el concurso Show Your Colors Award IPM 2020-joseantonioarcos.es

Un total de siete empresas de planta ornamental y flor cortada de la sección Ornamental de COEXPHAL participarán del 28 al 31 de enero en la Feria Internacional de la Planta IPM, que se celebra en la localidad alemana de Essen, con el objetivo de promocionar sus productos en el país germano, tercer mercado en importancia para las empresas almerienses, tras Francia e Italia.

En la pasada campaña, las 33 empresas que conforman la sección Ornamental de COEXPHAL y que suman 214 hectáreas, produjeron un total de 19.035.27 plantas, de las que el 83% (15.821.918) se exportaron y el 17% (3.213.355) se destinaron al mercado nacional. En la actualidad las empresas de ornamental de COEXPHAL están desarrollando protocolos de control biológico, en colaboración con los técnicos de campo, para implantar este método de control de plagas en sus cultivos.

Los Adenios de Plantal Producciones, nominados

Plantal Producciones acudió a la pasada edición de Fruit Attraction con unas curiosas plantas, similares a pequeños duendes del bosque, fruto de la imaginación del artista urbano Nauni y de la belleza natural de las Adenium obesum, también denominadas Rosas del Desierto o Adenios.

Ahora, la Feria Internacional de la Planta de Essen (Alemania) IPM Essen ha nominado a los Adenios de Plantal para ser uno de los ganadores de su concurso Show Your Colors Award IPM 2020.

El concurso tiene el objetivo de distinguir los productos con valor añadido y que tienen una diferenciación en el color, la forma, su nombre, el fruto que dan, su tolerancia a la sequía y al calor, así como su sostenibilidad. Y las Rosas del Desierto de Plantal Producciones cuentan con estas especificidades. El premio Show Your Colors Award IPM 2020 se entregará a las 15:00 horas del jueves 30 de enero en el stand de BIZZ Holland, hall 8, stand número 8A40.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter