TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
CASI presenta la II edición de su carrera benéfica

CASI presenta la II edición de su carrera benéfica

CITRUSFORUM

Este pasado viernes en la sede de Almería 2019 – Capital Española de la Gastronomía – la cooperativa CASI presentaba la II edición de su carrera benéfica a favor de dos asociaciones sin ánimo de lucro como son Adayo Pbo y Duchenne Parent Project.

Esta carrera popular se celebrará el próximo domingo 29 de septiembre en diferentes modalidades (infantil y adultos), con pistoletazo de salida en la sede de los Partidores, punto en el que también concluirá esta prueba deportiva.

Miguel Vargas, presidente de CASI. Presentación de la carrera popular. /joseantonioarcos.es

El presidente de la cooperativa almeriense, Miguel Vargas, enfatizaba durante la presentación el carácter lúdico y solidario de este evento deportivo que se repite por segunda edición. Una cita, la del próximo domingo 29, que contará con animación musical y paella familiar para dar colorido y ambiente a esta jornada de convivencia.

Los interesados que quieran inscribirse y aún no lo hayan hecho pueden hacerlo hasta el próximo 25 de septiembre. Modalidades de 5 y 10 kilómetros y una prueba de 7 kilómetros de senderismo.

Más información en la web de la organización:

clubdeportivo-casi.es

Carrera popular de la cooperativa CASI. /joseantonioarcos.es

Durante la presentación de la prueba Miguel Vargas estuvo acompañado por Francisco González, socio de la CASI y también presidente de Adayo Pbo; por Francisco Javier Manrique, representante de Duchenne España; y por los concejales Juan José Segura, Agricultura y Deporte, y Carlos Sánchez, Promoción.

Asociaciones

Adayo Pbo es la Asociación de Ayuda y Orientación de Parálisis Braquial Obstétrica.  “Nuestro objetivo es divulgar y concienciar sobre esta lesión además de contribuir a que disminuya su frecuencia. También estamos convencidos que estando todos juntos, podremos vivir la PBO de la mejor manera posible”, explican desde la asociación.

Francisco González es agricultor de la CASI y presidente de Adayo Pbo. /joseantonioarcos.es
Francisco González es agricultor de la CASI y presidente de Adayo Pbo.

Duchenne Parent Project trabaja para encontrar una cura o tratamiento para la Distrofia Muscular de Duchenne y Becker y mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias mediante la promoción y financiación de la investigación clínica, servicios de atención psicosocial, campañas de sensibilización y programas educativos.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter