TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Nostoc crea el curso ‘El papel crucial de los microorganismos en el cultivo’

Nostoc crea el curso ‘El papel crucial de los microorganismos en el cultivo’

CITRUSFORUM

Nostoc Biotech es una empresa pionera en control microbiológico, productores de microorganismos vivos, firma española asentada en Almería con un centro ubicado en el Polígono de La Redonda de El Ejido. En InfoAgro 2019 Nostoc participa con suelo expositivo, stand 213 y 214 del Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce.

El papel crucial de los microorganismos en el cultivo con Nostoc Biotech - joseantonioarcos.es

“Visita en la feria nuestro stand 213 y 214, donde te informaremos de cómo creando el Ecosistema Nostoc conseguiremos que tu cultivo esté protegido frente a problemas de suelo, además de reducir los tratamientos fitosanitarios como el abonado hasta en un 50%”, explica Rocío López-Romero, responsable de Hub Tecnológico de Nostoc.

Nostoc Biotech cuida el cultivo desde el inicio, a través de la inoculación de diversas cepas, para lograr los resultados más satisfactorios. A través del sistema de aplicación de microvida se obtienen tanto beneficios en el control de plagas y enfermedades como en el aspecto nutricional de la plantación. Se logra así un suelo más sano y equilibrado, reduciendo los tratamientos y consiguiendo una mayor producción y calidad del fruto.

Nostoc Biotech es una empresa pionera en control microbiológico - joseantonioarcos.es Nostoc Biotech es una empresa pionera en control microbiológico -joseantonioarcos.es

“En el stand el profesional tendrá la oportunidad de participar en un sorteo, en el que podrá ser el ganador de una campaña de productos Nostoc para 1 hectárea”, comenta Rocío López-Romero.

Una empresa implicada en la formación

Desde Nostoc Biotech, uno de los principales objetivos como empresa que se plantea es formar a los agricultores y a los técnicos en el porqué y en el cómo utilizar estos microorganismos.

Para ello la compañía ha diseñado, de la mano de la Universidad Complutense de Madrid, el curso ‘El papel crucial de los microorganismos en el cultivo’ con el que se pretende dar a conocer la importancia de implantar este novedoso sistema agronómico.

“Este curso es totalmente gratuito y los interesados pueden inscribirse en nuestro stand durante los días en los que se desarrolla InfoAgro 2019”, corrobora Rocío.

Nostoc Biotech es una empresa pionera en control microbiológico - joseantonioarcos.es

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter