TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Las empresas hortofrutícolas griegas miran al exterior

Las empresas hortofrutícolas griegas miran al exterior

CITRUSFORUM

Los días 12 y 13 de abril en la ciudad de Salónica, Grecia, cadenas de supermercados de toda Europa tendrán la oportunidad de conocer de cerca las empresas hortofrutícolas griegas con más visión hacia fuera y pavimentar el camino para tratar con ellas.

FreshCon Market 2019

Tres meses antes de que abra sus puertas la edición quinta del FreshCon Market en Salónica, abril 12-13, la organización calienta motores para ultimar una cita que acogerá numerosos encuentros entre supermercados europeos y griegos con productores y mayoristas de frutas y vegetales. “El interés de los empresarios de ambos lados es ya alto”, explican desde el comité organizador.

Decenas de productores griegos y diez cadenas de supermercados, principalmente originadas de países balcánicos y de Europa Oriental, ya han confirmado su presencia.

Durante los días del FreshCon Market, los supermercados registrados acogerán en sus Stands, con cita previa, a los representantes de las empresas hortofrutícolas griegas teniendo la oportunidad de hablar con ellos en privado y fundar acuerdos comerciales.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter