TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Hortocampo traslada al Levante almeriense su experiencia en pimiento

Hortocampo traslada al Levante almeriense su experiencia en pimiento

CITRUSFORUM

Con más de 30 años y nacida en el Poniente de Almería, la firma abderitana cumple dos años de la apertura de su último centro en el Levante almeriense. Además de contar con un alto asesoramiento técnico en tomate, son sobre todo expertos en asesorar cultivos de pimiento, el cultivo rey desde hace décadas en el Poniente de la provincia.

Hortocampo en Expolevante 2018.

Este año han vuelto a participar con un stand en ExpoLevante Níjar 2018 mostrando sus diferentes líneas de servicios, y es que aparte de contar con cuatro puntos de suministros agrícolas repartidos por la provincia, también disponen de un semillero propio, siendo especialistas en plantas hortícolas, injertos y agricultura ecológica.

Hortocampo trabaja con las distribuciones más destacadas como lo son Bayer CropScience, Idai Nature, Meristem, Alfredo Iñesta, Ouragro y Daymsa, ofreciendo eficaces soluciones desde un cultivo integral hasta un cultivo ecológico, siendo una empresa que se adapta a los nuevos tiempos y que trabaja por la satisfacción de sus clientes.

Juan Luis y Juan Sáchez, Hortocampo; con Carlos Ledó, director general de Idai Nature.
Juan Luis y Juan Sáchez, Hortocampo; con Carlos Ledó, director general de Idai Nature.

Expositor de Hortocampo en Expolevante 2018.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter