TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Fashion adelanta el verano con su nuevo spot cargado de humor

Fashion adelanta el verano con su nuevo spot cargado de humor

CITRUSFORUM

En breve, la marca de sandías más internacional, comenzará su campaña televisiva. Como cada año, y siendo una parte fundamental de su estrategia comercial, Grupo AGF dedica parte de sus recursos al desarrollo de una cuidada campaña de marketing, con la intención de dar la máxima difusión a su producto y como apoyo al trabajo comercial.

Este año, otra de las novedades que nos trae sandía Fashion, es su nuevo spot televisivo. Un enfoque fresco, veraniego y divertido han sido las premisas predominantes en su constitución. Seguirá con el claim “la más dulce” y el posicionamiento de campaña “el auténtico corazón del verano”.

La empresa publicitaria Alcandora, en colaboración con MOA studio han sido las encargadas de llevar a cabo este proyecto. Contando con Alberto Utrera, como director, ya conocido por la película Smoking Club 129 Normas (2017) seleccionada en el Festival de Cine de Málaga, Cral Film Fest y por una trayectoria de más de diez años realizando proyectos de publicidad y TV a través de su productora MoA Studio; y con los actores, también conocidos por varios proyectos publicitarios, Silvia Vacas y Álvaro Lafora.

Como idea creativa la película está desarrollada en una azotea, en pleno centro de la ciudad, habilitada con todas las comodidades para pasar un agradable momento veraniego. El complemento estrella, refrescante y que transporta a esta pareja a un perfecto día veraniego es sandía Fashion, utilizando su posicionamiento “el auténtico corazón del verano”, para dar ese toque de humor y transmitir al consumidor- espectador que “si hay sandía Fashion tu verano es completo y perfecto”.

A partir de hoy podemos ver el nuevo spot publicitario de sandía Fashion en nuestras televisiones.

También puedes verlo en youtube

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter