TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Bioestimulantes para la agricultura extremeña

Bioestimulantes para la agricultura extremeña

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El salón agrícola de Don Benito (Badajoz), celebrado hasta este fin de semana en la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL), ha concluido con un gran éxito de público profesional y de expositores, entre los que se encontraban los distribuidores extremeños del Grupo Kimitec, Agroquímicos del Sur Siglo XXI y Jacinto Casado.

Jacinto Casado con productores de arroz, maíz, olivar y cereal de la zona de Don Benito.
Jacinto Casado con productores de arroz, maíz, olivar y cereal de la zona de Don Benito.

La empresa Jacinto Casado da servicio en la zona de producción de Vegas Altas a productores de tomate de industria, maíz, arroz, cereales y frutales de hueso (ciruelo, melocotón, paraguayo), fundamentalmente.

Por su parte, Antonio Labrador, responsable de Agroquímicos del Sur, explicaba que atienden a productores de tomate de industria, cereal (sobre todo trigo) y hortícolas de industria, como brócoli, pimiento, coliflor o espinaca.

Uno de los artículos del Grupo Kimitec que mayor demanda está teniendo entre estos productores extremeños es Bombardier. Brígida Gómez, técnica de la empresa biotecnológica andaluza, explica que este bioestimulante de origen vegetal y certificado para agricultura ecológica “es muy versátil, tanto vía foliar (con un efecto directo) como por riego, para cualquier tipo de cultivo y en cualquier etapa fenológica”.

En la imagen inferior Brígida Gómez y José Antonio Pérez, comercial de Kimitec, con responsables de ambas empresas distribuidoras, Jacinto Casado y Agroquímicos del Sur, acompañados de productores de arroz, maíz, olivar y cereales de Don Benito, y de productores portugueses de tomate de industria de la región de Évora.

El Grupo Kimitec en la feria agrícola de Extremadura, Agroexpo 2017 en Don Benito, Badajoz. Distribuidores Agroquímicos del Sur y Jacinto Casado.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter