TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Día 13 de diciembre. Foro de agricultura ecológica. Valladolid

Día 13 de diciembre. Foro de agricultura ecológica. Valladolid

CITRUSFORUM

La jornada técnica agroalimentaria ‘Foro de agricultura ecológica: hablemos de agricultura ecológica #LosMartesVerdes’ organizada por INEA y Cajamar Caja Rural, en colaboración con el CSIC, CAECYL y la Junta de Castilla y León, tendrá lugar el día 13 de diciembre a las 16:30 horas en el salón de actos de Cajamar (Calle Miguel Íscar, n.º 1 – Valladolid).

La agricultura ecológica es una alternativa a nuestros sistemas de producción actuales que está ganando terreno en España y se ha convertido en una opción para muchos agricultores y ganaderos, así como en una demanda para el consumidor final que busca cada vez productos más sanos y respetuosos con el medio ambiente.

Desde Cajamar e INEA, Escuela de Ingeniería Agraria de Valladolid os queremos invitar a esta jornada técnica para aprender qué otros sistemas de producción alternativos pueden ser viables en Castilla y León, así como exponer el marco legal y algunas experiencias de éxito de cultivos ecológicos en Valladolid por parte de INEA. La jornada está abierta a técnicos, estudiantes, operadores ecológicos de Castilla y León, empresas relacionadas y personas interesadas.

Se celebrará en martes ya que forma parte de una iniciativa de INEA que pretende vincular el martes a la concienciación y aprendizaje ecológico, #LosMartesVerdes.

Para asistir a la jornada será necesaria inscripción previa a través de este formulario online. Más información en el teléfono 672470840 o en el e-mail jlfrasas@inea.uva.es.

PROGRAMA

foro-agricultura-ecologica

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter