TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Día 23 de noviembre. Jornada Viñedo, Organizados para vender al Mundo. Cuenca

Día 23 de noviembre. Jornada Viñedo, Organizados para vender al Mundo. Cuenca

CITRUSFORUM

Con motivo del amplio interés que recibió la jornada celebrada en Villarrobledo hace varios meses, la Unión de Pequeños Agricultores ha decidido participar en la Jornada Viñedo, Organizados para vender al Mundo, que Agrícola Café organiza en colaboración con diversas entidades del ramo.

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos es consciente de la importancia de la celebración de estas jornadas y charlas en zonas concretas como la Manchuela conquense, donde el viñedo es uno de los referentes económicos y sociales. En esta ocasión, esta jornada se centrará en varias ponencias ofrecidas por profesionales del ramo donde se tratarán diversas cuestiones de interés, pero centradas en el futuro y el presente de las exportaciones.

Así, el próximo miércoles 23 de noviembre en la localidad conquense de Quintanar del Rey, UPA Castilla-La Mancha participará en esta jornada donde se hablará de denominaciones de calidad en viñedo de la región a cargo de Gregorio Jaime Rodríguez, director general de Industrias Agroalimentarias y Cooperativas de la Junta de Comunidades.

Posteriormente habrá una mesa redonda sobre la rentabilidad por medios de producción a cargo de Ignacio Ruiz, secretario general de ANSEMAT, Justo Sampayo, gerente de Antonio Carraro Ibérica, Mario Fernández, jefe de zona de EuroChe, y Jaime Gómez, de Reale Seguros, entre otros.

La conclusión y clausura de la jornada correrá a cargo del secretario general de UPA en la región, Julián Morcillo, acompañado de Gregorio Jaime Rodríguez, y varios representantes de la Interprofesional del Vino de España y del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, IPEX. En esta mesa redonda se abordará el tema de si la industria está organizada para vender vino al mundo.

Se trata sin duda de una jornada del máximo interés en una zona donde ya está despertando amplia expectación debido a la importancia estratégica del viñedo en la manchuela conquense. http://upaclm.es/2016/11/17/vinedo_organizados-para-vender-al-mundo/

vinedos

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter