TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
CASI lleva el museo del tomate al Guggenheim

CASI lleva el museo del tomate al Guggenheim

CITRUSFORUM

Ubicado en el Hall 6 del recinto ferial de IFEMA, con 128m2 repartidos en dos plantas, en esta edición de Fruit Attraction, CASI proyectará una imagen renovada de empresa dinámica, capaz de adaptarse perfectamente a las necesidades de la Distribución. Pero sin olvidar su esencia, por ello, a modo de “moderno museo” se expondrán tanto imágenes de su historia, como de la totalidad de sus productos, dado que el nuevo portfolio de variedades ha crecido en las últimas campañas. La gran apuesta de CASI se centra en:

·         Aumento en la oferta: nuevas variedades como el tomate “cocktail en ramo rosa” y nuevos formatos de presentación.

·         Incremento sustancial de la producción ecológica para las próximas campañas con el lanzamiento de la marca CASI Organic.

casi-en-fruit-attraction cooperativa-casi-en-fruit-attraction-2016

CASI, siguiendo la tónica habitual de las empresas presentes en el evento, se propone contactar con el mayor numero de clientes actuales y potenciales con el fin de concretar  la planificación de la campaña que vamos a comenzar. El equipo comercial de la empresa se trasladará a la capital durante los tres días que dura el evento para atender las visitas comerciales e institucionales.

En el marco de la feria, CASI por segundo año consecutivo ofrece a sus socios la posibilidad de visitar este importante evento, invitando a 50 miembros de la cooperativa en un viaje de carácter profesional con el fin de que sus socios vean la oferta hortofrutícola actual.

Cierre de la campaña. A pocos días del cierre de campaña 15/16:

·         Volumen comercializado: 226.000.000kg aumento 3,2% respecto de la campaña anterior.

·         Principales mercados: UE.

·         Personal en campaña: 1.200

·         Nº Socios:  1.750

foto-cooperativa-casi agricultores

agricultores-2

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter