TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Día 26 de abril. Toledo, Capital Española de la Gastronomía en Alimentaria 2016

Día 26 de abril. Toledo, Capital Española de la Gastronomía en Alimentaria 2016

CITRUSFORUM

Los chefs  Martín Berasategue, Erlantz Gorostiza, Iván Cerdeño y Adolfo Muñoz apoyan la capitalidad gastronómica de Toledo en Alimentaria 2016 

El próximo martes 26 de abril, a las 12:00h en el stand de Industrias Cárnicas Tello en Alimentaria, presentamos Toledo – Capital Española de la Gastronomía 2016.

El acto será inaugurado por la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón junto a alcaldesa de Hospitalet de Llobregat, Nuria Marín y el presidente de la Fira Barcelona, Josep Lluis Bonet. Además, estarán presentes para apoyar la capitalidad de Toledo como Capital Española de la Gastronomía 2016, los consagrados chefs Martín Berasategui (7 estrellas Michelín), Erlantz Gorostiza (2 estrellas Michelín), Iván Cerdeño (estrella Michelín), Adolfo Muñoz (Premio Nacional de Hostelería) y los responsables de Industrias Cárnicas Tello.

Tras el acto, los asistentes podrán degustar algunos de los platos tradicionales de la cocina toledana, interpretados por el chef maestro de maestros, Adolfo Muñoz.

No te pierdas este acto, de la mano de aquellas personas que están llevando la alimentación y gastronomía española a lo más alto.

 

Resumen de convocatoria

QUÉ: Presentación de Toledo – Capital Española de la Gastronomía 2016 en Alimentaria.

 QUIÉN: la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; la alcaldesa de Hospitalet de Llobregat, Nuria Marín; el presidente de la Fira de Barcelona Josep Lluis Bonet y los chefs Martín Berasategui, Erlantz Gorostiza, Iván Cerdeño y Adolfo Muñoz.

 CUÁNDO: martes 26 de abril a las 12:00h.

 DÓNDE: Stand Industrias Cárnicas Tello en Alimentaria: Stand D458. Recinto Gran Vía, Pabellón 5, Nivel 0

 Confirmación de asistencia al acto a través de los correos asuarez@codebare.com,bmolero@codebare.com o los teléfonos 678 70 23 79 / 91 575 42 94.

*Se ruega confirmación de asistencia. Para poder asistir al acto es necesario acreditarse como prensa en Alimentaria http://www.alimentaria-bcn.com/acreditacion-prensa

**Posibilidad de algunas entrevistas tras la presentación, siempre bajo solicitud y previa aprobación.

 

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter