Grupo Uniq, sello de calidad para envases agrícolas de cartón, estará presente en la próxima edición de Fruit Attraction 2024, que se celebra del 8 al 10 de octubre de 2024 en IFEMA, Madrid. Este evento es punto de encuentro internacional para el sector de las frutas y las hortalizas, donde se presentan las últimas innovaciones y soluciones para la industria. Uniq renueva su compromiso con esta cita imprescindible, habiendo participado en Fruit Attraction, desde su primera edición.
Uniq, sinónimo de eficiencia y sostenibilidad
El sello sectorial de calidad Uniq, ofrece una amplia familia de envases de cartón, clasificados para atender los exigentes requerimientos de los productos frescos y optimizar sus complejos circuitos logísticos, asegurando comportamiento y fiabilidad. Los envases de cartón Uniq ofrecen todas las garantías para contener y transportar productos hortofrutícolas frescos en las mejores condiciones de protección, higiene, imagen y sostenibilidad.
Las cajas agrícolas Uniq están fabricadas con cartón, un material de fibras vegetales, que es reciclable y reciclado, con tasas europeas que superan el 90%, y que además es 100% biodegradable por lo que se descompone de manera natural en el medio ambiente, en un ciclo cerrado, evitando residuos.
«En Grupo Uniq, creemos firmemente que la sostenibilidad es el futuro. Por ello, destacamos la reciclabilidad y biodegradabilidad de nuestros envases de cartón, que suman su compromiso con la economía circular a sus múltiples ventajas en los procesos de envasado, almacenaje, transporte y exposición en los puntos de venta de las frutas y hortalizas frescas«, destaca Joaquín Fernández, director de Desarrollo Estratégico de UNIQ.
En esta edición de Fruit Attraction, Uniq estará presente en el pabellón 3, stand 3C25.
Invitamos a todos los interesados a visitarnos y conocer de primera mano las ventajas de nuestros envases agrícolas biodegradables. ¡Nos vemos en Fruit Attraction 2024!
Para más información sobre Grupo Uniq, visítenos en www.grupouniq.com.
Hola, hace años que esperaba que se hicieran los envases de cartón cien por cien reciclables. Recuerdo cuando compraba las cajas y las pedía crudas, pero me decían que todas las empresas las usaban pintadas y precisamente las para ecológico eran las que más pintura llevaban. Yo les decía que quería un envase que al final de su vida útil se lo pudieran comer mis ovejas, entonces no lo entendían.