Los túneles de injerto son la solución más sencilla para el prendimiento de injertos. Si bien no es del todo apta para épocas del año con temperaturas altas, en invierno aporta la rapidez y versatilidad que necesita el semillero.
En estas fechas se hace más necesaria la utilización de iluminación para acelerar el proceso y que las plantas no se vean afectadas por esa carencia lumínica que tienen los días más cortos y nublados.
Olfer comercializa luminarias específicas para túneles con un nivel de protección a la humedad muy alta (IP66), muy sencillas de instalar, 40.000 horas de vida útil y una garantía de 4 años. Esto les confiere las propiedades necesarias para el lugar donde van a ir colocadas.
El espectro específico de nuestros15 LED, probado en miles de metros cuadrados de túneles de injerto, nos permiten garantizar un resultado de plantas más compactas, en menor tiempo y con color uniforme.
Acabada la campaña, el semillero puede desmontar la instalación o mantenerla hasta la próxima demanda de planta.
Para túneles, Olfer ofrece tubos de 28w que son ideales por su bajo consumo.
Electrónica OLFER, S.L. es empresa fundada en 1975, con delegaciones por toda España y Portugal, dedicada a la distribución de componentes electrónicos y en continua evolución y adaptación a los cambios del mercado. Desde 2.017 disponemos una línea de negocio específica dedicada a la “Iluminación para Horticultura con sede en Almería y contamos con un equipo experimentado para cada tipo de aplicaciones, sectores y productos que nos permite aportar soluciones globales y de valor añadido. Nuestra empresa comercializa en exclusiva en la península, entre otros, los productos de la multinacional MECHATRONIX, con una amplia experiencia en este campo hortícola con cientos de hectáreas ya instaladas, tocando todo tipo de cultivos y aplicaciones.