TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Día 10 de febrero. Potencialidad del cultivo de la moringa y estevia

Día 10 de febrero. Potencialidad del cultivo de la moringa y estevia

CITRUSFORUM

El taller ‘Potencialidad del cultivo de la moringa y estevia en la Comunidad Valenciana. Proyecto MORESVIA’, organizado por el Grupo Cooperativo Cajamar, se enmarca en el Programa de Formación financiado por la Consellería d´Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural – UE. La actividad tendrá lugar el miércoles 10 de febrero a las 17 horas en formato webinar.

Es necesaria inscripción previa a través del siguiente formulario online.

La viabilidad del sector agroalimentario pasa por su adaptación a escenarios cambiantes. La necesidad de innovar con cultivos capaces de adaptarse a las condiciones de cambio climático es una realidad. El proyecto Moresvia aborda de manera directa esta necesidad, planteando el desarrollo en campo y posterior transformación del cultivo de la estevia y la moringa.

Este taller pretende dar a conocer los resultados obtenidos en el cultivo de la moringa y de la estevia en las parcelas piloto, abordando además aspectos de potencialidad de la moringa y la estevia como ingredientes funcionales de magdalenas y galletas, así como las condiciones óptimas de secado, envasado y conservación. Todo ello sin dejar de lado la comercialización de nuevos productos, procedentes de estos cultivos.

Más información en nuestra web 

Cultivo de la moringa y estevia en la Comunidad Valenciana. Proyecto MORESVIA-joseantonioarcos.es

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter