Antonio Navarro es un agricultor de La Mojonera que hace unos años desempeñaba el cargo de concejal del área de Agricultura de este municipio del Poniente almeriense y que desde este sábado tarde es el nuevo presidente de Asaja-Almería.
Antonio Navarro ha sido elegido por aclamación en la Asamblea celebrada en el edificio de la Alcoholera de Adra, en un acto en el que se han implementado todas las medidas de seguridad que marcan los protocolos para combatir la pandemia del Covid-19.
Un acto al que han asistido autoridades municipales y responsables de entidades agrícolas de la provincia, como el Ifapa, y también miembros destacados de Asaja a nivel nacional, como Juan José Álvarez, director de relaciones institucionales de Asaja.
Antonio Navarro ha encabezado la única candidatura presentada, acompañado de un nuevo comité ejecutivo que marcará las líneas de trabajo de esta organización agraria durante los próximos años.
El presidente saliente, Pascual Soler, un histórico de Asaja-Almería, ha sido también protagonista de la Asamblea recibiendo el cariño de los socios que le han dedicado – por su esfuerzo y dedicación a la organización – una cálida ovación durante sus palabras de despedida.