Mascarillas desechables, gafas protectoras, monos protectores, guantes, alfombras desinfectantes y plástico, han sido algunos de los materiales entregados
La empresa Bio Sol Portocarrero S.A.T., dedicada a la producción de frutas y hortalizas ecológicas, además de seguir produciendo y comercializando para lograr que los consumidores españoles y europeos puedan alimentarse de forma sana y segura, ha querido colaborar donando al Hospital Universitario Torrecárdenas material de protección: mascarillas, guantes de nitrilo, gafas de protección, monos protectores, alfombrillas de desinfección y plástico. Bio Sol Portocarrero ha realizado esta donación a través de la Delegación Territorial de Salud y bajo la coordinación de Coexphal.
Desde esta comercializadora nijareña apuntan que “este material procede de nuestra actividad agrícola y esperamos que pueda contribuir a aliviar la situación de escasez de material de protección en la que se enfrentan nuestros sanitarios. Desde Bio Sol Portocarrero queremos expresar nuestro apoyo y agradecimiento a la labor de todos nuestros sanitarios diariamente”.
Igualmente, Bio Sol Portocarrero continuará “doblando esfuerzos y aplicando todos los protocolos de seguridad más estrictos para seguir con nuestra actividad agrícola y garantizar el suministro a todos nuestros clientes”.