El coronavirus está sacando lo mejor y lo peor de las personas. Nos vamos a quedar con lo primero. Hay un vídeo rulando en redes sociales de un camionero describiendo lo que se encuentra en su ruta. Un oasis de solidaridad.
En la localidad sevillana de Lora de Estepa, en la autovía del 92 a la altura del kilómetro 110 dirección Málaga, el restaurante El Hacho pone a disposición de transportistas y camioneros un camioneta en la que el profesional de la carretera puede servirse él mismo, y totalmente gratis, café, refrescos y comida.
El camionero que graba el vídeo se emociona describiendo lo que se encuentra. Una emoción que nos ha contagiado y que te trasladamos a ti también. El mundo está lleno de gente maravillosa que sabe dar agua en mitad del desierto a esos camioneros que hacen que podamos alimentarnos en mitad de la que está cayendo con el covid-19. Gracias a todos los profesionales del sector de transporte. Y nuestra admiración para con El Hacho y catering La Encina. Nos animáis a seguir en la lucha.