Desde 2014 Nostoc Biotech ofrece a sus clientes la lucha microbiológica, una novedosa alternativa en los cultivos. Este sistema se basa en la aplicación de microorganismos Nostoc, inoculando al suelo varias cepas, que van variando desde el trasplante al término de la cosecha, dependiendo del estadio de la plantación.
Estos inóculos de microvida en el suelo crean un ecosistema diverso en el cultivo y tienen una serie de beneficios de vital importancia.
Por todo ello, siguiendo el sistema de Nostoc, el cultivo:
– Estará protegido frente a problemas de suelo.
– Su crecimiento será más rápido.
– La producción será mayor y de más calidad.
– La planta está protegida mediante la activación de defensas y por consiguiente el número de tratamientos se reduce drásticamente.
– El abonado puede ser reducido hasta en un 50%.
Siguiendo con esta idea de mejorar y debido a las exigencias de los clientes, y para atender las necesidades que han ido planteando, en febrero de 2020 Nostoc Biotech actualiza su gama de productos.
Las novedades que presentan son:
● Aumento de la concentración de microorganismos por mililitro. ● Mayor efectividad. ● Menor precio por hectárea. ● Posibilidad de almacenaje durante 6 meses desde que se adquieren siempre que estén cerrados.
Por último, Nostoc quiere recordar que si hay alguna duda sobre sus nuevos formatos atienden a través del correo info@nostoc.es, vía telefónica o visitando la oficina en la calle Puesto Rubio s/n, en el Polígono Industrial La Redonda de Santa María del Águila, El Ejido, Almería.