La vigésimo quinta edición de la Fiesta del Agricultura de Águilas, organizada por la Asociación de Agricultores y Ganaderos del Campo de Águilas (ASAJA Águilas), rendía este pasado fin de semana un homenaje al periodista agroalimentario Francisco Seva Rivadulla, por su trayectoria en defensa del sector agroalimentario murciano.

Además, en estas tradicionales fiestas también se nombraba, durante la cena de hermandad que se llevó a cabo, al agricultor del año y el domingo se realizaba el tradicional XXV Concurso de Migas, unido a un paseo en bici, en la rambla del Pozico, para niños hasta quince años.
Un intenso fin de semana con Concurso de Chinitos, incluido, organizado por la Asociación Gastronómica La Piscina, unido a una concentración de vehículos clásicos y una carrera de cintas en moto, realizándose ambas actividades en las inmediaciones del Bar Marina de Cope.
Los actos de esta edición finalizarán el domingo 7 de abril con un viaje a Bullas, para asociados a la organización, para conocer la ruta vitivinícola de esta localidad murciana.