La innovación en gastronomía y restauración es constante. Un escaparate internacional de tendencias es el salón de Alimentaria de Barcelona donde firmas como Pearls Molecular Experience exponían hace unos días sus propuestas más rompedoras, perlas exclusivas que despiertan una explosión de sabores en el paladar.
![]() |
![]() |
Denominadas como tapas moleculares, ahí está por ejemplo el tequila con sirope de cactus y otras combinaciones líquido/sólido y picante/dulce que suponen toda una experiencia sorprendente en la coctelería más sofisticada.
Pearls Molecular Experience – fabricantes de esferificaciones de coctelería premium para la gastronomía – es actualmente miembro de “Luxury Spain”.
La sofisticación y elegancia del producto posiciona e invita al consumidor a probar y/o degustar un nuevo combinado con el sabor que en cada caso se proponga. “Nuestro método es revolucionario ya que conseguimos que las Pearls sean totalmente líquidas en su interior”, describe Alexandre Marau Pereira, responsable Horeca, “actualmente somos los únicos que hacemos esferificaciones de 2,5cm de diámetro, no usamos espesantes y la caducidad de nuestras Perlas es cercana al año”.
Perlas que están pensadas para los profesionales de la hostelería. Más info sobre la Molecular Experience.
![]() |
![]() |