Después de muchos meses de preparativos ayer era el día de la presentación oficial del tomate marmande en el que HM Clause ha depositado un gran esfuerzo innovador. El “tomate único” se llama Adora, una nueva delicia de sabor que congregaba a un gran número de profesionales del sector en la sesión inaugural de la Fruit Attraction 2017 de Madrid.
Este nuevo tomate busca la diferenciación, estimulando los sentidos “a través de una experiencia sensorial inédita”, describían durante su presentación.
Adora es un tipo marmande con un perfecto balance entre azúcares y ácidos. “Sabor, aroma, color, firmeza y forma”, expresaba Manuel Ferrer, técnico de desarrollo y mercados de HM Clause.
El tomate Adora estará sujeto a un estricto proceso de auditorías y control de la producción. El objetivo es garantizar la calidad y que el consumidor final demande Adora como un producto exclusivo. ‘Pasión por el sabor’, conjuga HM Clause en su eslogan.
Muestra de la fuerte apuesta de su casa obtentora por este tomate se visualiza en el suelo expositivo. En el stand 9G06 del IFEMA de Madrid la firma HM Clause no promociona estos días calabacín ni melón ni ningún otro hortícola. Solo tomate, pero no cualquier tomate, solo Adora.