A punto de arrancar la nueva campaña 2017/18 la cooperativa CASI prepara ya su nuevo ejercicio. Esta semana el presidente y el nuevo gerente se reunían con un grupo de jóvenes socios para conocer in situ sus inquietudes.
Un encuentro que servía para conocer sus impresiones sobre el sector, la empresa y su visión sobre el presente y futuro de las explotaciones hortofrutícolas. Esta reunión es la primera que el presidente Miguel Vargas tiene previsto convocar entre sus socios de todas las edades, ya que “la opinión y visión de los profesionales de la agricultura nos aporta más conocimiento en la toma de decisiones”.
Al encuentro también acudió el reciente gerente Antonio Domene que, aunque aún no se ha incorporado, “tuvo mucho interés en conocer a los más jóvenes de la cooperativa”.
Más de siete décadas plantando tomates
El presidente comenzó la entrevista describiendo el inicio y evolución de CASI desde hace más de 70 años y el esfuerzo que ha supuesto para sus padres y abuelos conseguir llegar a ser hoy día la mayor cooperativa de primer grado en tomate en Europa.
Se analizó la situación en el presente y se dieron unas pinceladas de lo que puede llegar a ser el futuro de la cooperativa.