La Vía Eco ha sido protagonista de la reciente edición de la feria agrícola InfoAgro. Bajo esta marca se organizaban los expositores de las empresas con productos y servicios para la agricultura ecológica, entre las que se encontraban Novasys Pharma y Tecomsa. Esta última es el distribuidor en exclusiva para España de la línea Vigore Eco, nutricionales de Novasys para producción orgánica.
Vigore Eco es un fertilizante líquido de origen natural que aporta los nutrientes necesarios a la planta para su correcto desarrollo vegetativo. Así, ejerce de fortificante y promotor del crecimiento vegetal, entre otros beneficios.
“Es un formulado que estimula a la planta desde la germinación de la semillas y durante todo su desarrollo. Una planta más fuerte que dará frutos de mayor calidad”, resume Eduardo Cañizares, gerente de Novasys Pharma.
Junto a Vigore Eco, la compañía almeriense de fertilizantes asentada en Benahadux ha expuesto estos días atrás en la muestra agrícola de Aguadulce un novedoso producto que está recibiendo una gran demanda, Acuae Azul. Se trata de una solución para realizar el tratamiento de las aguas de riego de manera natural y totalmente respetuosa con el medio ambiente, protegiendo la maquinaria de riego y optimizando la calidad del agua. Asimismo, Acuae Azul está indicado para la eliminación y prevención de las algas.