Se prevé una producción de alrededor de 20 millones de plantas de pimiento para hacer frente a la demanda del poniente almeriense.
Semillero Los Crespos inicia su campaña de pimiento. Como cada año y coincidiendo con estas fechas, los hermanos Crespo y todo su equipo dedica la mayor parte de sus instalaciones a la producción de pimiento Lamuyo, Italiano y California y sus más de veinte variedades.
La ampliación de sus instalaciones y la gran campaña de 2016-17 prevén un aumento de la producción de este producto tan demandado en el poniente almeriense, que rondarán los 20 millones de plantas.
Los hermanos Crespo renuevan la pantalla térmica de los 20.000 metros de zona dedicada a la producción dotando a sus instalaciones de la más alta tecnología para proporcionar a sus clientes una planta con la más alta calidad del mercado.
La demanda de pimiento a la que abastece la empresa familiar se localiza en el poniente almeriense, principalmente en Adra, Berja, El Ejido y San Agustín. En menor proporción, el semillero sigue proporcionando diferentes productos como el calabacín, berenjena, pepino, tomate y sandía.