Hace tres semanas la firma TABO empezó a cortar sus primeras sandías. La actual campaña es la primera envasando en una línea de sandías bajo la marca Candy Sweet. En el stand de la compañía, en el marco de Expolevante, se exponen frutos de las rayadas triploides, pero son otras tres más las tipologías bajo la nueva marca.
Junto a la rayada sin semillas de las imágenes, también TABO trabaja con negra sin semillas, Premium y negra con pepitas. Los mercados de consumo de las sandías Candy Sweet están en Inglaterra, Alemania, Francia y los países Escandinavos. Pero también en el mercado interior, por ejemplo, en Barcelona.
J.J. Montoya, comercial de la empresa, explica que el modelo TABO “es atractivo para los agricultores porque, por ejemplo, nosotros mismos cortamos las sandías en el campo y nos encargamos de su logística, sin que suponga esto un coste para el agricultor, es un ahorro para el productor, por eso nuestro modelo cada vez gusta más”.
En la última imagen J.J. Montoya aparece con Noelia Barea, también comercial y responsable de marketing, y con Faustino Jiménez, jefe de almacén, con sandías rayadas.