Noticia de alcance. La Cooperativa de San Isidro, CASI, ya tiene gerente. Se trata de un nombre muy conocido entre los socios de la empresa, Rosa M. Belmonte Gálvez, que a partir del próximo lunes tomará posesión como directora gerente de la entidad.
Rosa trabajó durante años en el departamento de administración de la cooperativa hasta que el presidente Francisco Belmonte la nombró gerente en sustitución de Paco Bretones. Con la llegada de José Mª Andújar a la presidencia, Rosa Belmonte salió de la CASI, puesto que ocupó entonces Antonio González.
Durante la presidencia de José María Andújar, Rosa Belmonte estuvo en otra de las firmas de referencia del tomate almeriense, Agrupalmería.
Con la llegada de Miguel Vargas a la presidencia de CASI el gerente elegido fue Jesús Torres, venido de Ramafrut. Sin embargo, recientemente fue destituido, alegándose falta de empatía con la rectora, quedando el puesto vacante durante semanas.
Y no ha sido hasta hoy jueves cuando los socios de la cooperativa han recibido, a través de un mensaje corporativo, la comunicación de que Rosa Belmonte regresa a la CASI para ocupar el puesto de gerencia, que ya ostentase hace unos pocos años.
Suerte.
regresa de nuevo…..y parece que los logros de su anterior etapa aun brillan. Solo basta recordar la «magnifica» imagen que dejo, sus logros comerciales (ninguno, ….) y sus exitos economicos (solo hay que ver las cuentas de sus años).
parece que los socios de esa cooperativa estan «vacunados»….
solo bastaria con analizar las cuentas de estas dos ultimas campañas y, visto que se han acabado las «ubres» que han permitido sostener unos numeros ……llega la hora del salto al vacio….
Animo, …..en dos campañas todo listo……
Va a lo mismo que fue a Agrupalmeria, A cobrar y a estarse calladita, para eso se la llevo KALAMAR y mira que carreron tuvo esa buena empresa que hasta su llegada bien que se llenaba de tomate rojo y verde en las instalaciones del aeropuerto y con muy buena y discreta direccion. Esa es otra pregunta, que fue del Sr. Maleno?